AMAE ofrece en su sitio web la venta de servicios de solicitud y tramitación de visados y de números NIE.

Esta Política de Compra y Cancelación de suscripciones, establece las condiciones por las que se rige el funcionamiento de la compra, cancelación y devolución de los productos ofrecidos por AMAE en este sitio web, cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad y Cookies (“Política de Privacidad y Cookies”) antes de usar esta página web.

El acceso a la Plataforma y la compra de alguno de los servicios ofrecidos, implica el conocimiento y la aceptación expresa e inequívoca de la presente Política de Compra y Cancelación, de la Política de Privacidad y la Política de Cookies por parte de todos los compradores. Si usted no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad y Cookies, no debe usar esta página web.

  1. Compra

1.1. Para la compra de algún producto o servicio de AMAE es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años de edad. Los menores de edad solo pueden utilizar el servicio bajo la supervisión y responsabilidad de un adulto.
  • Cumplimentar de manera veraz los campos obligatorios de los formularios en el que se solicitan datos de carácter personal
  • Aceptar la presente Política de Compra y Cancelación
  • Aceptar la Política de Privacidad y Protección de Datos.
  • Aceptar la Política de Cookies.

El comprador garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados a AMAE en sus formularios son veraces, exactos y completos.

1.2. Para realizar una compra, el comprador deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Tras esto, el comprador recibirá un correo electrónico acusando recibo de su compra (la “Confirmación de Pedido”). 

1.3. Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente.

1.4. En caso de que el comprador detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante el procedimiento de compra, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con AMAE al teléfono 937 004 470 o dirección de correo electrónico info@amae.es.

1.5. Si el comprador detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

1.6. La compra se entenderá realizada cuando el comprador reciba un correo electrónico de confirmación. A partir de ese momento, tanto la comunicación como la completación del servicio, hasta obtenerse o bien el visado o bien el número NIE, pasaran a gestionarse off-line.

1.7. AMAE se compromete a atender todas las compras de servicios con la máxima brevedad y respetando los tiempos límite en el caso de la solicitud de Visados. Si por algún motivo inputable a AMAE no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. AMAE no se hace responsable de la imposibilidad de entrega del producto por causas ajenas a su gestión.

  1. Pago

2.1. Para la compra de cualquiera de los productos de AMAE, el comprador deberá proporcionar un método de pago. Si el método de pago principal es rechazado o ya no está disponible, el comprador será responsable de cualquier importe no cobrado. Si no conseguimos cobrar un importe (por motivos como la caducidad del Método de pago, falta de fondos o cualquier otra causa) y el comprador no informa a AMAE, podemos suspender su compra. El emisor de algunos Métodos de pago puede cobrar ciertas tarifas por conceptos como una operación en moneda extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento del Método de pago. Los cargos por impuestos locales pueden variar dependiendo del Método de pago usado. Consultar con el proveedor de servicio de Método de pago para obtener detalles.

  1. Cancelación y devolución

3.1. Cancelación y devolución.

Las compras realizadas en AMAE no pueden cancelarse, y los pagos no son reembolsables. No facilitamos devoluciones ni abonos.

  1. Disposiciones varias

4.1. Esta Política de Compra y Cancelación se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación española.

4.2. Para obtener más información sobre nuestro servicio y sus opciones, podrán ponerse en contacto con AMAE al teléfono 937 004 470 o dirección de correo electrónico info@amae.es

4.3. Si alguna disposición o disposiciones de esta Política de Compra y Cancelación fueran declaradas inválidas, ilegales o ineficaces, la validez, legalidad y eficacia de las restantes disposiciones permanecerá en vigor y con plenos efectos.

4.4. AMAE puede cambiar esta Política de Compra y Cancelación cuando lo considere oportuno.

4.5. Únicamente enviaremos información acerca de la compra (autorizaciones de pago, mensajes de confirmación, avisos, etc.) en formato electrónico, a través del correo electrónico indicado al realizar la compra.