Descuento de hasta un 50% en servicios online

En AMAE gestionamos trámites de Extranjería: la solicitud del NIE y la solicitud de VISADO, tanto para asociados como para no asociados.

Se trata de un trámite que puede iniciar el interesado online en nuestra página web. Consulta nuestros SERVICIOS ONLINE

El Asociado tiene importantes descuentos en las tarifas fijadas para la contratación de los mencionados servicios:

✓ 50% de descuento en la tramitación del NIE
✓ 200 euros de descuento para la tramitación del VISADO

Reclamaciones

Desde la Asesoría Jurídica de AMAE ofrecemos a los Asociados el servicio de tramitación de reclamaciones por uso no consentido de derehcos y por impago de facturas. La cuota de Asociado incluye:
✓ Un requerimiento mensual gratuito por impago de factura: consistente en la redacción y envío del requerimiento
✓ Un requerimiento mensual gratuito por uso no consentido de imagen: consistente en el estudio de la viabilidad de la reclamación y envío de un primer requerimiento.

Área del Asociado

Proporcionamos acceso privado permanente a contenidos de interés a través de nuestra web, con usuario y contraseña propios, encontrando a su alcance todo tipo de documentación de interés para su día a día: comunicaciones y consultas recurrentes, formularios, modelos de escritos y contratos, etc. Accede al ÁREA DE ASOCIADO

Representación Institucional

Mantenemos una activa comunicación con las diferentes asociaciones del sector, clientes, productoras, así como con los organismos oficiales correspondientes.

✓ Seguimiento legislativo

✓ Diálogo con la Administración y demás agentes del mercado

✓ Impulso de la industria

✓ Mediación. Mediamos en las relaciones entre los profesionales, empresas y/o profesionales que contraten sus servicios

Networking y Eventos

Organizamos diferentes actos anuales, desde mesas de trabajo, afterworks y seminarios técnicos, con los mejores profesionales.

✓ Seminarios técnicos (Protección de datos, facturación, fiscalidad, herramientas tecnológicas, etc.)

✓ Comisiones y mesas de trabajo. Periódicamente, los profesionales de la publicidad, moda, figuración, expertos y actores nos reunimos para debatir sobre la opinión mayoritaria y sobre temas concretos del sector

✓ Asamblea General

Publicaciones y documentación

Trabajamos de forma sistemática en la mejora, actualización y revisión de todas las compilaciones y documentos tipo confeccionados por AMAE que, estando al alcance de todos los asociados, dotan al sector de un conocimiento y criterio imprescindible.

Compendio de Usos y Costumbres en la Contratación de Actores y Modelos Publicitarios

Código Deontológico. La Asociación cuenta con un texto que funciona como referencia para tener un criterio de lo que resulta competencia leal; contiene unas normas mínimas de comportamiento correcto por parte de las agencias y establece una referencia a conflictos habituales en cuestiones de competencia entre agencias y relación con sus representados

Guía Fiscal. Resoluciones expresas en cuanto al encuadramiento en la Seguridad Social

✓ Redacción y revisión de documentación específica elaborada por AMAE

Asesoramiento Integral

Para nuestros asociados es muy importante recibir un asesoramiento integral, por lo que hemos desarrollado una estrecha colaboración con expertos profesionales que cuentan con una larga experiencia y un gran conocimiento del sector y, en especial, sobre cómo funciona la contratación artística. Nuestra experiencia nos permite orientar a los agentes y representantes sobre las mejores y más eficaces prácticas.

Asesoría Técnica. Asesoramiento operacional. Atendemos consultas relativas a cuestiones profesionales específicas del sector y de gestión de expedientes concretos que presentan dudas interpretativas.

Reclamaciones por impago y por uso no consentido de derechos. Desde la asesoría Ofrecemos la tramitación de reclamaciones por uso no consentido de derechos y por impago de facturas. Los Asociados tienen derecho a un requerimiento mensual  gratuito de cada tipo.

Asesoría Jurídica. Contamos con un equipo multidisciplinar de abogados a disposición de nuestros asociados, para atender consultas relativas a cuestiones legales sobre derecho civil, mercantil, fiscal, laboral, penal, administrativo, concursal, procesal y nuevas tecnologías.

Área de Extranjería

Área del Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación

En AMAE colaboramos con una consultora líder especializada en la aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, asesoramiento en soluciones de Firma Electrónica Avanzada y proyectos de Comercio Electrónico y E-Administración.

Ofrecen asesoramiento y consultoría jurídico-tecnológica de calidad, ya que su equipo está compuesto por especialistas cualificados de primera línea.

Ellos creen en la continua investigación permanente para ofrecer las mejores y más ajustadas soluciones.

¿Quieres formar parte de AMAE?

Descubre todas las ventajas de formar parte de AMAE. En AMAE, Asociación de Modelos y Agencias de España, trabajamos para el presente y para el futuro de nuestro sector.