AMAE es la entidad de referencia en España para la defensa de los intereses y derechos propios de los representantes artísticos en su ejercicio profesional.

A lo largo de sus años de vida, la Asociación se ha constituido como una entidad prestadora de servicios a sus asociados, a los que proporciona instrumentos concretos que podrían quedar lejos de su alcance, si no fuese a través de un sistema como el establecido por la Asociación, de cierto cooperativismo. Las contribuciones mensuales de los asociados han permitido, por ejemplo redactar un Compendio de Usos y Costumbres en el sector, crear una estructura común que se encarga de la creación de documentos de contratación actualizados, de la reclamación de impagados, de la defensa ante el uso ilegítimo de los derechos de imagen, de la homogeneización en materia de protección de datos, de la localización y borrado de contenidos digitales y muchas otras cuestiones que facilitan el día a día de las agencias asociadas.

La representación Institucional, la creación de Networking y sinergias y el Asesoramiento Legal Integral, son algunas de las ventajas de ser Asociado a AMAE.

Consulta las ventajas de ser Asociado de AMAE

Beneficios

  • Descuento de hasta el 50% en servicios online
  • Reclamaciones gratuitas
  • Representación institucional
  • Asesoramiento integral

Club AMAE

Aprovecha los beneficios de pertenecer al club: descubre todos los descuentos y promociones.